segunda-feira, 15 de junho de 2015

LUNES ANTES DE ALMORZAR. LOS DÍAS DE LA SEMANA

Esta canción es recomendada para los pequeños estudiantes de español. Con ella podemos aprender los días de la semana así como algunos verbos.
Recomendamos que los verbos sean acompañados por gestos que representen las actividades.

LUNES ANTES DE ALMORZAR

LOS DÍAS DE LA SEMANA



Lunes antes de almorzar
Una niña fue a jugar,
Pero no pudo jugar
Porque tenía que lavar.
Así lavaba así, así
Así lavaba así, así
Así lavaba así, así
Así lavaba que yo la vi.

Martes antes de almorzar
Una niña fue a jugar
Pero no pudo jugar
Porque tenía que planchar
Así planchaba así, así
Así planchaba así, así
Así planchaba así, así
Así planchaba que yo la vi. 

Miércoles antes de almorzar
Una niña fue a jugar
Pero no pudo jugar 
Porque tenía que coser
Así cosía así, así  
Así cosía así, así,
Así cosía así, así
Así cosía que yo la vi.

Jueves antes de almorzar 
Una niña fue a jugar
Pero no pudo jugar 
Porque tenía que barrer 
Así barría así, así
Así barría así, así
Así barría así, así
Así barría que yo la vi. 

Viernes antes de almorzar
Una niña fue a jugar
Pero no pudo jugar
Porque tenía que cocinar. 
Así cocinaba así, así 
Así cocinaba así, así
Así cocinaba así, así 
Así cocinaba que yo la vi.

Sábado antes de almorzar
Una niña fue a jugar
Pero no pudo jugar
Porque tenía que bordar.
Así bordaba así, así
Así bordaba así, así
Así bordaba así, así
Así bordaba que yo la vi

Domingo antes de almorzar
Una niña fue a jugar
Pero no pudo jugar
Porque tenía que tejer.
Así tejía así, así
Así tejía así, así
Así tejía así, así
Así tejía que yo la vi





Nenhum comentário:

Postar um comentário